Dermatología clínica

La Unidad de Dermatología Clínica, liderada por el Dr. Xavier García-Navarro, se encarga de prevenir, diagnosticar y tratar todas las enfermedades de la piel, cabello y uñas, que no requieren tratamiento quirúrgico. Son enfermedades que pueden afectar en distintos momentos de la vida, desde la infancia hasta la senectud, y que se pueden originar en la propia piel o pueden ser sólo síntomas producidos por otras enfermedades  internas, no dermatológicas.

En el Institut de Dermatología Garcés, disponemos de un equipo de dermatólogos clínicos especializados en el diagnóstico y el tratamiento de cada una de estas enfermedades que afectan a la piel, mucosas, cabello y uñas. Su ubicación en el prestigioso Centro Médico Teknon les permite además contar con el apoyo de la última tecnología en el área de dermatología.

Acné

Mediante peelings, antiinflamatorios y antibióticos, se consigue un tratamiento efectivo para el acné con resultados muy bueno.

Caída del cabello

Puede ser debido a distintas causas. Las más frecuentes suelen ser la alopecia androgenética y el efluvio telógeno.

Psoriasis

Es una enfermedad cutánea y crónica. Se caracteriza por fenómenos inflamatorios y un recambio acelerado y en exceso de la piel.

Verrugas

Infecciones causadas por virus que pueden llegar a aparecer en distintas áreas del cuerpo.

Dermatología pediátrica

Durante la infancia se existen enfermedades de la piel que son frecuentes y específicas de esa edad.

Enfermedades de transmisión sexual

Son enfermedades causadas por agentes externos que se caracterizan por transmitirse por vía sexual.

Uñas

Las uñas pueden padecer diferentes anormalidades como hongos y son muy sensibles a los cambios y enfermedades internos.

Si quiere pedir cita o más información, contacte con nosotros